Colección de baño Blanco 2012
Aunque el inicio de esta primavera parece tener una especial tendencia más dirigida a la lluvia que al buen tiempo, lo cierto es que no somos pocas las que ya no podemos resistirnos a las colecciones que nos hacen sentir el calorcito estival a flor de piel.

Menos todavía cuando se nos plantan delante colecciones como las de Blanco, que cada día amplía un poco más su nueva línea de baño con monísimos bikinis a precios irresistibles.

¿Quieres echar un vistazo a algunas de sus propuestas? Quédate con nosotras cinco minutos, ¡seguro que no tardas demasiado en hacerte con alguno de tus favoritos!

La línea de ‘Beachwear’ de Blanco está únicamente compuesta por bikinis, eso sí, todos ellos con distintos cortes y estilos pensados para adaptarse a ti en función de tus gustos o de tus características físicas.

Colección de baño Blanco 2012
En este sentido, en la colección encontramos braguitas tradicionales o minibraguitas con lazos laterales así como partes superiores atadas al cuello, strapless o bandeau (todos con tira auxiliar superior).

En cuanto al estilo, Blanco se aleja de las discreciones y de la simplicidad para proponer en esta línea una auténtica explosión de color que representa a la perfección ese espíritu joven, alegre y divertido que la caracteriza: azules, amarillos, rojos o fuscias (entre muchos otros) toman el protagonismo de las superficies ya sea en su versión lisa o con estampados que van desde los sencillos diseños marineros hasta los de rayas multicolor (rectas o en zig-zag), paisley, motivos geométricos, florales o animales, por ejemplo.

Lo mejor de todo son como siempre los precios, que se mueven entre los 12,99 y los 14,99€ en función del modelo.

¿La única pega? El hecho de no poder escoger la braguita y el sujetador por separado… ¡ no todas somos iguales!