Colección de baño de Victoria’s Secret para 2011
No hay una sola ocasión en la que la conocidísima firma Victoria’s Secret nos defraude, y es que sus diseños mantienen siempre ese halo de glamour, sofisticación y sensualidad a la vez.

Hace poco os hablábamos de la colección de lencería más sexy de la marca, y hoy queremos haceros un adelanto de lo que serán los trajes de baño más chic de toda playa. Echa un vistazo a la clasificación por estilos que te dejamos aquí, ¡y a ver si te atreves a arrasar con ellos!

-Lisos: Si eres de las que adora la sencillez y la discreción sin renunciar al estilo sexy puedes estar tranquila, porque podrás elegir entre todo tipo de colores como los naranjas, blancos, azules, verdes o rosas (entre muchos otros) y en prácticamente todos los diseños, entre los que este año volverá a triunfar el Strapless (sin tirantes).

Colección de baño de Victoria’s Secret para 2011
– Animal print: La gran tendencia del año llega también a la playa, un lugar donde también hay que mantener la sensualidad. Encontrarás estampados en leopardo, cebra o jirafa, por ejemplo.

– A topitos o lunares: Dulces y divertidos, los topitos se imponen un año más en la moda de baño. Puedes encontrarlos en muchísimos colores y en diseños de bikini o bañador.

Colección de baño de Victoria’s Secret para 2011
– A todo color: Las rayas, los desgastados o los degradados multicolor darán un toque alegre a tu imagen más playera. Un bikini en colores es siempre imprescindible en el fondo de armario, así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con uno de ellos.

– Marinero: Las rayas, los topos o las más simples combinaciones en rojo, azul y blanco son otra de las firmes apuestas de la marca para las más coquetas.

Colección de baño de Victoria’s Secret para 2011
– Metalizados y pedrerías: Las más glamourosas también encontrarán sofisticados modelos, que bien podrían reservarse para las ocasiones más especiales.

En realidad la marca no hace esta clasificación en su web, pero encontrarás estos trajes de baño y muchos más en las colecciones Beach Sexy, Very Sexy, Forever Sexy Push-up Collection o Spring Break Shop, que ofrecen todos los diseños para que escojas el que más va contigo (de banda, atados al cuello, con push up, trikinis, etc).

Los precios no son demasiado desorbitados teniendo en cuenta el prestigio de la marca.

Y tú, ¿con cuál te quedas?