Colección de baño Victoria’s Secret 2012
Llevamos prácticamente un año esperando y por fin parece que las altas temperaturas van a llegar a nuestro país. ¿Ya lo tienes todo listo? A muchas de nosotras aún nos falta lo más importante: un buen bikini. Aunque te hemos presentado ya muchas colecciones, estoy segura de que la que ahora te vamos a mostrar no te dejará indiferente.

Hoy queremos enseñarte las propuestas que ha lanzado para este verano 2012 una de las firmas de lencería más importantes del panorama de la moda internacional. No es otra que Victoria’s Secret. No sabemos si es por las espectaculares modelos o por la increíble calidad de sus diseños, pero se trata de una de las mejores colecciones que hemos podido ver para esta temporada.

Las modelos Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Candice Swanepoel y Edita Vilkeviciute son las protagonistas de un catálogo fotografiado en unas playas de ensueño, las de Bora Bora, donde muestran una gran variedad de diseños. Este año, Victoria’s Secret, como prácticamente el resto de firmas, apuesta, sobre todo, por el modelo top bandeau, que permite evitar las incómodas marcas de los tirantes.

Colección de baño Victoria’s Secret 2012
En cuanto a los colores, la firma estadounidense sigue las tendencias de la temporada. En su colección podemos ver colores vivos y tonos pasteles como el amarillo o el turquesa, aunque también el negro tiene mucho protagonismo. Sin duda, el animal print tiene un papel muy importante en el catálogo de la firma, dándole un toque muy sexy a sus prendas. Además, siguiendo las tendencias de la temporada anterior, la firma también apuesta por los brillos y las lentejuelas.

Victoria’s Secret presenta diseños para todo tipo de chicas. Si eres de las más atrevidas, puedes elegir alguno de los espectaculares trikinis que ha presentado. Si por el contrario, eres más discreta, puedes optar por los típicos modelos de triángulo.

Colección de baño Victoria’s Secret 2012
Puedes conseguir los trajes de baño de la colección haciendo un pedido en su página web, ya que son bastante difíciles de encontrar en España.