Colección de baño Victoria’s Secret verano 2012
Se nota que los angelitos de Victoria’s Secret vienen de algún lugar alejado de la tierra, y es que además de unos cuerpos divinos son absolutamente incansables: si hace unas semanas os mostrábamos la romántica colección para San Valentín de la marca, hoy ya podemos mostraros lo que es un gran avance de su colección de baño para el próximo verano.

¿Quieres conocer las tendencias de la marca para los cálidos meses que tanto esperamos? A continuación te hacemos un repaso por la colección ‘Girls just wanna have sun’ de la marca… ¡seguro que te enamoras de más de un diseño!

Colección de baño Victoria’s Secret verano 2012Lo primero que debemos elogiar de la colección ‘Swim 2012’ es que, como siempre, la marca piensa en todas nosotras proponiendo trajes de baño con cortes, formas y estilos que se adaptan a nuestra silueta así como a nuestros gustos y personalidad.

De este modo, en cualquiera de las cuatro líneas de esta colección estival podremos encontrar bañadores y bikinis con escotes triangulares, halter, strapless (sin tirantes), bandeau o con relleno y push-up así como braguitas de distintos cortes entre las que encontramos las más diminutas lazadas a un lado, las normales o las de tipo culotte, por ejemplo.

Colección de baño Victoria’s Secret verano 2012
En cuanto a los diseños, en la ‘Swim 2012’ encontramos diseños en todo tipo de combinaciones de colores, estampados y motivos decorativos: si eres de las que prefiere la sencillez quizá te decidas por alguno de los discretos diseños lisos de la marca (aunque con algunos colores fluorescentes no pasarás desapercibida), aunque si te van los modelos más espectaculares no podrás dejar de lado los estampados donde las flores, el animal print, el estampado paisley, las rayitas de colores o los topos toman el protagonismo.

Sea como sea, ninguno de los bikinis de Victoria’s Secret permitirá que pases desapercibida… ¡están pensados para favorecerte en cualquiera de sus versiones!