Colección Disney de Desigual
Hace días que no te hablamos sobre una de nuestras firmas favoritas y ya teníamos muchas ganas. Por suerte, hoy no tenemos más remedio que hacerlo porque nos hemos enterado de que Desigual ha lanzado una genial colección. Como bien sabes, a esta firma, una de las más originales del mundo de la moda, le encantan las colaboraciones y, además, el resultado de éstas suele ser increíble, como en el caso de la colección cápsula que lanzó junto a El Circo del Sol. En esta ocasión le toca el turno a una de las grandes marcas que te han acompañado desde tu más tierna infancia. No hablamos de ropa, sino de la compañía Disney.

Esta colección cápsula, llamada Desigual Disney y perteneciente a la colección Desigual New Good (una serie limitada de prendas de mujer), incluye originales camisetas y vestidos donde Mickey Mouse y su compañera Minnie son los protagonistas. Se trata de las prendas perfectas para dar a tu look un toque desenfadado y divertido.

Colección Disney de Desigual
Esta línea consta de cuatro camisetas y un vestido y su precio oscila entre los 39 euros (una camiseta de tirantes con el dibujo de Mickey) y los 69 euros del único vestido de la colección, de color rojo y con una lazada en la cintura. Los famosos ratones han llegado en su versión más vintage, es decir, en los primeros dibujos diseñados por Walt Disney.

Como ves, Desigual no deja nunca de sorprendernos. Podrás conseguir las prendas de esta colección cápsula en algunas tiendas Desigual y a través de su página web. ¿A qué esperas para darle un toque divertido y original a tu look? ¡Nosotras ya hemos seleccionado las que más nos gustan!