Colección Flamenco Chic primavera-verano 2012
Seguimos con las colecciones para esta primavera-verano 2012 que promete ser muy alegre y energética. Hoy te vamos a hablar de una firma que, aunque no es muy conocida, presenta unos diseños muy coloridos que llenan el armario de alegría, algo perfecto para esta época del año. Se trata de Flamenco Chic.

La firma te presenta, de la mano de la modelo Malena Costa, unos diseños muy cómodos y funcionales. Además de ser súper alegres, podrás ponerte cualquiera de sus prendas en todo tipo de ocasiones, ya sea en tú día a día como en las fiestas nocturnas que te esperan este verano.

Una de las prendas que más destaca en la colección son los vestidos, con un toque súper hippie. Nos proponen unos modelos largos, siguiendo la tendencia de esta temporada, con estampados florales muy alegres, que le dan un toque un poco árabe.

Colección Flamenco Chic primavera-verano 2012
Si los vestidos largos no son lo tuyo y prefieres enseñar un poquito de carne, Flamenco Chic también tiene prendas más cortitas y ligeras, ideales para los días de más calor. En muchos de sus modelos, además del estilo más primaveral con flores coloridas, también podrás encontrar prendas con aires marineros. La firma también nos trae monos repletos de pequeñas flores de colores claros que te quedarán geniales para cualquier ocasión.

Para ir ideal con los vestidos de Flamenco Chic, tendrás que combinarlo con uno de los adornos florales o con un sombrero de paja, igual que el que lleva Malena, que te darán un toque muy veraniego y primaveral. Además, podrás completar cualquiera de tus looks con uno de los chalecos de la firma.

No te lo pienses más y hazte con alguna de estas prendas tan originales y alegres de Flamenco Chic.