Colección Gucci para San Valentín 2012
Quedan menos de dos semanas para el día más romántico del año y muchos enamorados todavía no saben qué comprar a sus chicas para conseguir un regalo lleno de amor que no obstante no quede en el olvido después de San Valentín.

¿La solución? Un complemento romántico pero también práctico y a la última como los que propone Gucci para la fecha… ¡te dejamos su colección especial a continuación!

Aunque la sensiblería nos hace duro ser tan claras, ya que se gasta un dinero para una fecha tan puramente comercial lo mejor es hacerlo de modo que se saque el mayor provecho del mismo: la idea de hacer un regalo con vida útil más allá de San Valentín es lo más inteligente que puedes hacer.

Colección Gucci para San Valentín 2012
En este sentido, Gucci propone una colección de complementos y accesorios que cumplen con todos los anteriores requisitos: monederos, bolsos, llaveros, cinturones y todo tipo de accesorios de joyería se tiñen de dulces y pasionales colores (rosas, rojos, violetas) o añaden coquetos detalles en forma de corazón para dar un aire más romántico a cualquiera de las piezas.

En la línea especial para la fecha podemos encontrar desde bolsos y monederos en intenso color rojo (fundamental para este día) hasta superficies con los clásicos estampados icónicos de la marca a los que se añade algún ‘parche’ o charm en forma de corazón; también se proponen en la colección originales cinturones donde la tradicional ‘doble G’ de la marca se transforma para dar lugar a un corazón.

Colección Gucci para San Valentín 2012
En lo que a los artículos de joyería se refiere podemos encontrar pulseras, colgantes, anillos o pendientes con esa doble G en forma de corazón o con los monísimos charms con estos motivos trabajados sobre pulidas superficies de plata de ley.

La colección más romántica de Gucci está disponible tanto en las boutiques de la firma de todo el mundo como en la página web de la marca.