Colección Hello Kitty en ‘Forever 21’ otoño 2011
Si eres una de las grandes fans de la gatita japonesa más popular del mundo además de una adicta a la moda prepárate, porque hoy traemos una noticia que hará que te frotes las manos: La firma de moda Forever 21 (inaugurada hace apenas unos meses en España) ha anunciado una nueva colaboración con la marca Sanrio para la próxima temporada otoño-invierno 2011.

La colección de Hello Kitty no saldrá a la venta hasta el próximo mes de noviembre, pero si quieres conocer un poco más de ella o echar un vistazo a las primeras imágenes echa un vistazo a nuestro artículo… ¡Desearás que pase volando el próximo mes!

Colección Hello Kitty en ‘Forever 21’ otoño 2011
No es la primera vez que ambas marcas trabajan de forma conjunta para ofrecer colecciones tan monísimas como la que te traemos, y es que de hecho este verano ya tuvimos buena muestra de ello con una colección que incluía camisetas, sudaderas o shorts, por ejemplo.

Colección Hello Kitty en ‘Forever 21’ otoño 2011
Esta temporada las prendas propuestas sufren un cambio radical para adaptarse a las necesidades climáticas de la temporada, por lo que sustituiremos el ligerísimo algodón y las mangas cortas por los jerséis de lana, las camisas de manga larga o las chaquetillas de punto, por ejemplo.

Como ya es habitual en Forever 21 y teniendo en cuenta que Kitty se convierte en principal protagonista el estilo de la colección es bastante juvenil e informal. Eso sí, lejos de ser demasiado llamativas o extravagantes la mayoría de las prendas han sido creadas en tonos discretos como el marrón, el negro, el gris o el blanco para convertirse en piezas perfectamente combinables con cualquiera de tus prendas y complementos de la temporada.

Colección Hello Kitty en ‘Forever 21’ otoño 2011
A propósito de esto último, en la colección también encontrarás algunos accesorios y complementos para la temporada de frío y lluvia que entra como paraguas, gorritos o bufandas.

¿Qué te ha parecido? ¿Estás deseando que llegue o este año apostarás por estilos más sobrios y formales?