Colección Mango primavera-verano 2012
Frescura, color, alegría… las nuevas colecciones han robado el protagonismo a las esperadísimas rebajas para convertirse en el centro de la atención de nuestras tiendas favoritas.

Mango es una de las que no han perdido el tiempo y, consciente de nuestras ansias de llenar el fondo de armario con prendas para la ansiada primavera, ha lanzado las primeras líneas de lo que será su colección para la temporada que entra.

¿Quieres saber cómo es la primavera según Mango? A continuación te hacemos un repaso por las líneas de estilo que marca esta firma de moda catalana.

Colección Mango primavera-verano 2012
Como siempre las opciones son de lo más variadas, y es que Mango ofrece desde los estilos más formales para llevar a la oficina hasta las prendas más sofisticadas para las ocasiones especiales o aquellas más desenfadadaspara ir al centro de estudios o para disfrutar de una jornada de actividades al aire libre.

Colección Mango primavera-verano 2012
Los colores protagonistas de la colección irán desde básicos como el blanco y el negro (por separado o contrastados entre sí) para los estilos más formales y minimalistas hasta los dulces tonos pastel (salmón, verde, rosa empolvado, etc.) para las prendas más juveniles o románticas o los tonos naturales como tostados y beige para las que prefieran un estilo formal a la luz y al color de la primavera.

El azul marino combinado con tonos como el blanco o el rojo queda reservado a las líneas más retro de la colección, que parecen inspirarse en la década de los 80 para traernos prendas como los vaporosos monos de cuerpo entero que tanto triunfaron entonces, por ejemplo. La moda denim también llega a la colección, no solamente en forma de pantalones tejanos sino también en muchas otras prendas como camisas o chaquetas vaqueras.

Mango ha contado con la imagen de una de las tops de más renombre mundial para la colección: Kate Moss. Estas son algunas de las imágenes de la campaña y también de algunas de las prendas a las que no podrás resistirte: