Colección Oysho San Valentín 2012
Dulce, romántico… y también lleno de pasión. Así es como debe ser celebrado un día de San Valentín perfecto, y es que a pesar de que cualquier capricho romanticón será un detalle que sin duda hará ilusión a tu chico también lo será que le muestres tu lado más sexy.

Hace unos días te mostramos la colección especial de Victoria’s Secret para la fecha, y hoy queríamos acercarte también las propuestas de Oysho para que el próximo 14 de febrero des una sorpresa muy grata a tu pareja con los conjuntos lenceros de la marca.

En la colección especial para el día de los enamorados encontramos todo tipo de prendas, desde sujetadores y braguitas hasta ligueros, camisones y corsés súper ajustados capaces de quitar el hipo a cualquiera.

Colección Oysho San Valentín 2012
No obstante, podrás hacerlo de formas muy distintas en tanto que esta línea especial propone diseños de muy diferentes estilos: si eres de las que prefiere sensualidad combinada con dulzura quizá debas hacerte con los diseños blancos con estampados en negro o rojo, pero si prefieres looks llenos de sofisticación los negros de gasa transparente o encaje serán tus favoritos. Para las más atrevidas no podemos dejar de recomendar las prendas en rojo pasión, color de la sensualidad y la pasión solo apto para aquellas que no temen en sacar su lado más sexy.

Colección Oysho San Valentín 2012
En la colección también puedes encontrar diseños más informales y juveniles como por ejemplo los pijamas, camisetas y sudaderas protagonizadas por grandes corazones acompañados por las enamoradísimas parejas Disney o por el gato Garfield proclamando su amor a los cuatro vientos. No obstante, estos nos parecen más bien una opción para regalar a las chicas en este día.

Además de la amplísima variedad de prendas y estilos, algunas otras ventajas de la colección son los económicos precios y la facilidad de compra ya sea en sus tiendas físicas o en la e-shop de la marca.