Colección Shape & Control de Wolford
Hoy te presentamos la gama Shape & Control que ha lanzadao la firma de ropa interior Wolford, compuesta por medias, braguitas, sujetadores, vestidos, faldas, bodys y bañadores moldeantes. Se trata de una colección creada para envolver el cuerpo como una segunda piel en sus diferentes líneas Light, Medium y Strong.

Wolford ha lanzado esta gama Shape & Control para todas aquellas mujeres que quieren destacar su feminidad con una lencería discreta y elegante. Está realizada con productos de gran calidad, cómodos y suaves para la piel.

Wolford nos ofrece un amplio abanico de productos en sus líneas de legwear y lencería, con una gran perfección en el diseño y en la fabricación. En cuanto a su línea legwear, nos encontramos con productos con refuerzo para diversas zonas del cuerpo, con una escala de sujeción adaptada a cada necesidad. En lencería, Wolford nos ofrece diversos modelos bodywear en bodies y en otros productos con zonas moldeadores de talle alto.

Wolford presenta una colección de alta calidad y variados diseños, con productos con efectos perfectos para diferentes necesidades, que ocultan hábilmente las imperfecciones. Por otro lado, gracias a su efecto moldeador, otorgan una silueta perfecta al cuerpo y acentúan la figura femenina. Las categorías son las siguientes:

Categoría LIGHT: el material y el acabado de los productos posibilitan una libertad total de movimiento. Acentúa la silueta y el perfil femenino. Está compuesta por un material con suave efecto tonificador “soft body toning effect”.

Categoría MEDIUM: la componen productos con carácter funcional que moldean la silueta, acentuándola con fuerza. Es como si llevaras una segunda piel.

Categoría STRONG: su fuerza moldeadora transforma los contornos y da forma a la silueta con productos flexibles que sientan perfectamente.