Colección ‘Shape Sensation’ de Triumph
Se dice que las formas más hermosas del cuerpo de la mujer son sus curvas, esa silueta en forma de guitarra española donde la cintura se estrecha y el pecho y las caderas destacan toda la belleza femenina.

Si eres de las que se deja de complejos y adoras tus curvas prepárate, porque la firma de lencería Triumph ha lanzado una nueva colección que lleva la sensualidad al límite…

Colección ‘Shape Sensation’ de Triumph
Se trata de la línea ‘Shape Sensation’, un conjunto de piezas de ropa interior y lencería que realzan como nunca tu silueta.

La colección cuenta con varias series que derrochan elegancia y sensualidad: son Elegant Sensation, Pure Sensation, Alluring Sensation, Velvet Sensation, Aqua V, Shape Sensation Lace y Shape Sensation Body.

Colección ‘Shape Sensation’ de Triumph
En todas ellas encontramos desde sujetadores (push-up, sin relleno, con aros, balconette, etc.) hasta bodys, camisetas, camisones y braguitas (varios cortes) de todos los estilos siempre disponibles en nivel medio o alto para que cada prenda se adapte mejor a las características de tu cuerpo.

Muchas de las prendas también tienen bandas de silicona para un mejor ajuste y los sujetadores poseen tiras regulables para adaptarse a cualquier tipo de escote.

Fabricadas en tejidos de alta calidad con lycra, microfibra y poliamida, las prendas de la ‘Shape Sensation’ han sido diseñadas en los colores de temporada como el morado, el negro, el gris niebla, el fucsia y también los tonos nude.

Además de garantía de calidad y confort en todos los modelos, cualquiera de ellos posee románticos detalles que ponen en toque de sensualidad gracias a las telas transparentes, el raso, el terciopelo o los encajes, por ejemplo.

Ya sabes, si quieres quitar el hipo a tu pareja y lucir una envidiable silueta con tus modelitos más ajustados no dudes en hacerte con alguno de estos conjuntos… ¡Derrocharás sensualidad!