Complementos de marroquinería personalizados de Lacambra
Nos encanta lucir los artículos más elegantes, trendy y de calidad, de eso no cabe duda. Sin embargo, a menudo muchos de estos productos fabricados en cadena por las grandes marcas hace que los llevemos de una forma nada personal de modo que podrían ser sustituidos por otros diseños sin que apenas lo notásemos.

Si eres de las que adora lucir productos con una marca de identidad propia no puedes perderte los artículos personalizados de marroquinería de la firma Lacambra.

Complementos de marroquinería personalizados de Lacambra
Lacambra ofrece un montón de complementos para hombre y para mujer que van desde los bolsos y mochilas hasta los maletines, monederos o fundas para iPad, todos ellos fabricados a mano con un gran cariño y esmero como el que solo se dedica a las piezas artesanales.

El modo de uso del sistema de personalización de ‘MyLacambra’ es realmente sencillo: en primer lugar deberás escoger el modelo y, a partir de ahí, también cada uno de los colores que compondrán las distintas partes de la pieza (asas, bolsillos, cremalleras o forro).

Complementos de marroquinería personalizados de Lacambra
En este sentido, tienes hasta 12 colores para el exterior del bolso de piel(blanco, beige, camel, chocolate, rosa, violeta, naranja, verde, azul, etc.) y otros seis distintos para el forro del mismo.

Otro de los elementos que hace especiales a los artículos de la marca es la posibilidad de realizar un grabado con tus iniciales sobre la piel exterior del bolso, monedero o cualquier otro complemento que elijas.

Los precios de cualquiera de los complementos de la marca se mueven entre los 145 y los 210€, un importe no demasiado elevado teniendo en cuenta la gran calidad de los materiales y lo especial que puede resultar su diseño.

Los plazos de entrega son de unos 23 días en España (21 fabricación+1/2 envío) y de 25 en el resto de Europa (21 fabricación + 3/4 envío).