Complementos vintage para el hogar de Cath Kidston
La vuelta del estilo vintage en los últimos años va mucho más allá del mundo de la moda, y es que además de adaptarlo a nuestra ropa, zapatos, accesorios y complementos también adoramos hacerlo para decorar nuestro propio hogar.

Sino que nos lo digan a las que adoramos los estilos más románticos y a las que se nos cae la baba con artículos como los que propone Cath Kidston, una marca británica que con cada una de sus coloridas piezas es capaz de hacerte sentir una agradable sensación de confort y alegría.

Cualquiera de los artículos de la marca se caracteriza por tener una inspiración en los objetos, materiales y textiles del pasado siglo, con estampados que van desde las flores o las rayitas hasta los dibujos retro siempre en alegres colores como los rosas, violetas, azules, amarillos o verdes, entre otros.

La marca tiene cientos de complementos para el hogar, por lo que no nos queda más remedio que acercarte algunos de los caprichos con más encanto de su nueva colección… ¡Seguro que te quedas con las ganas de alguno!

Empecemos por echar un vistazo a algunos de sus textiles para el dormitorio: Cojines, fundas nórdicas y sábanas de estampados florales en algunas ocasiones reversibles… ¡Además son ideales para combinar entre ellas!

Complementos vintage para el hogar de Cath Kidston
Para la cocina puedes encontrar todo tipo de artículos, desde cajitas para guardar las galletas hasta moldes pasando por paños, manteles, vajillas, cubiertos o salvamanteles en preciosos estampados y colores primaverales como las flores o los topitos blancos (sobre bases lisas en rosa, azul, violeta, etc.).

Complementos vintage para el hogar de Cath Kidston
Un capricho en el que poco pensaríamos hoy en día si no fuera por piezas como las de Cath Kidston son los costureros, artículos que la marca presenta en su versión más tradicional con grandes estructuras cuadradas cubiertas por acolchaditos textiles de estampados florales con sus asas y varios compartimentos para dar cabida a todos tus enseres para la tarea.

Otros artículos que puedes encontrar en su tienda online (www.cathkidston.co.uk) son complementos para la mascota, ropa de hogar, enseres de belleza, neceseres, delantales y hasta una encantadora radio retro, entre muchas otras cosas.