Cosméticos de Karl Lagerfeld para Sephora
El siempre excéntrico Karl Lagerfeld no deja de sorprendernos con sus modelitos, con sus apariciones públicas e incluso con algunas de sus locas ideas.

La última de ellas ha sido crear una colección de cosméticos especial para la conocida marca de perfumería y cosmética internacional Sephora, que ofrecerá los productos que a continuación te dejamos para las próximas fechas navideñas.

Se trata de un conjunto de cosméticos, utensilios y complementos de maquillaje con la llamativa elegancia de Lagerfeld como inspiración: independientemente del artículo, todos ellos cuentan con un diseño exterior en negro y detalles dorados con la figura y la firma del diseñador como elemento protagonista.

Cosméticos de Karl Lagerfeld para Sephora
En muchos casos todo lo anterior viene complementado en el diseño por algunas frases célebres del modisto como ‘La moda no es ni moral ni inmoral, pero se hace para subir la moral’ o ‘Mi gran lujo es no tener que justificarme ante nadie’… ¡Cómo se nota quién es el jefe!

Entre otras cosas en la línea del diseñador para Sephora encontramos un estuche de sombras de ojos con una paleta de colores metalizados en blanco, azul, dorado y varios grises, un pack de esmaltes de uñas en negro y oro, un pequeño neceser para las pinturas y hasta una figura del diseñador o una bola de cristal para subirle todavía más el ego.

No es la primera vez que Lagerfeld emprende este tipo de aventuras empresariales en solitario, pues hace apenas unos meses colaboró también para la creación de una botella especial de Coca-Cola Light.

Está previsto que la colección de Lagerfeld para Sephora se ponga a la venta en toda Europa, aunque si quieres conseguir alguno de estos exclusivos productos deberás esperar hasta diciembre… ¡Ve apuntándolo en tu carta de los Reyes Magos!