Crocs Chamaleons, zuecos que cambian de color
Si hay algo que vuelve locos a los más pequeños son aquellos productos originales que les permiten salir de lo normal, artículos tradicionales que por sus características se convierten en un nuevo objeto para el juego.

Hoy hemos descubierto las preciosas Crocs Chamaleon, una de las líneas infantiles de la marca que propone unos innovadores zuecos que cambian de color en función del sol…

Crocs Chamaleons, zuecos que cambian de color
Como lo lees, porque el tradicional modelo Clog (por el que se ha hecho popular la marca) y el modelo Shirley adaptan ahora esta tecnología capaz de transformar por completo el color del calzado para que un simple paseo pueda resultar de lo más divertido y sorprendente para tus pequeños.

Se trata de dos modelos muy similares: Suela de material Croslite para adaptarse al pie, tira de ajuste trasera (que también puede dejarse hacia delante), relieve granulado en el asiento que masajea el pie, superficie superior con agujeros una mejor transpiración o posibilidad de decorar con complementos Jibbitz, entre otras cosas.

Ambos están además disponibles en varios colores: Puedes conseguir las Crocs Clog en una gama de azules, en verde-amarillo o en rosa-violeta, mientras que las Crocs Shirley están disponibles en violeta y blanco o en base rosa contrastada con verde o azul según el sol.

Crocs Chamaleons, zuecos que cambian de color
En definitiva, una zapatilla ergonómica, ultraligera, confortable y de lo más divertida para tus pequeños… ¿Se le podría pedir algo más?

Si quieres hacerte con unas antes de las vacaciones puedes conseguirlas de los números 21 al 35 en la página oficial de la marca a un precio de 39’95€.

Por nuestra parte, te invitamos a pasarte por su página web en español (www.crocsespana.es) para conocer mejor sus propiedades y hacer la prueba con su simulador de la luz del sol, ¡de un extremo al otro parecen unas zapatillas completamente distintas!