Depilar la zona íntima con formas con la Perfiladora Femenina Silk-épil
El mundo de la estética ha cambiado muchísimo en los últimos años, y eso es algo que le afecta también al sector de la depilación. Atrás quedó aquella época en la que las mujeres se depilaban únicamente para ir a la playa, convirtiéndose ese momento en un mal trago nada apetecible. Hoy en día hay multitud de sistemas depilatorios, así como también se le da importancia a zonas antes olvidadas.

Este sería el caso del pubis, un área que hasta hace poco no se tenía en cuenta. Nos hacíamos la cera en las ingles para marcar la línea del bikini y que no se vieran pelitos, pero poco más. Ahora esa zona es una parte más de tu cuerpo a la que puedes darle una atención especial a la hora de depilarte y darle diferentes formas. Hoy veremos cómo puedes conseguirlo tú misma con la Perfiladora Femenina Silk-épil.

Depilación creativa

La Perfiladora Femenina Silk-épil FG 1100 es un aparato especialmente diseñado para dar forma a la zona íntima de la mujer. Entre sus accesorios cuenta con un peine de 5mm y otro de 8mm para que puedas recortar el vello púbico de una manera uniforme. También tiene 2 cabezales, uno de ellos es el fino, que será el que tendrás que utilizar para dar la forma deseada al contorno. El otro es un cabezal de gran precisión con el que podrás marcar las líneas de un modo mucho más minucioso.

Depilar la zona íntima con formas con la Perfiladora Femenina Silk-épil
De hecho, Braun también te recomienda utilizar este cabezal ultra preciso para dar forma a las cejas, ya que te confiere un rasurado delicado que respeta las zonas más sensibles y no produce ningún tipo de irritación. Así que ya sabes, si te estabas planteando una depilación brasileña divertida y original, no dudes en utilizar esta perfiladora y lucir una zona íntima moderna y creativa.