Edición limitada de coloretes ‘Bourjois fête Paris’
La conocidísima marca de cosméticos parisina Bourjois ha lanzado de cara a las próximas fiestas una exclusiva colección de coloretes para que estas navidades puedas
hacer a tus chicas más queridas un detalle bonito y dulce a la vez que útil.

‘Bourjois Fête Paris’ es un conjunto de seis coloretes diseñados en una edición especial para coleccionistas, y es que los envases redondos en los que viene el producto han sido diseñados por la joven artista francesa Juliette Buré.

En la tapa de cada uno de los modelos la artista ha plasmado algunos de los lugares más emblemáticos de París, la ciudad del amor. De este modo, la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, la Bastilla, la Ópera Garnier y el Sagrado Corazón son mostrados desde un punto de vista dulce, joven y divertido hecho con un estilo ‘patchwork’, con los colores rosa pastel que tanto gustan a Buré (y a la mayoría de nosotras) y con su estilo personal que mezcla tradición japonesa y modernidad naïf.

En el fondo, con esta edición limitada la marca ha querido hacer honor a su producto estrella, que llevó a Bourjois a su más amplio crecimiento internacional desde su creación en el año 1863.

Pero la firma no se ha quedado ahí, sino que ha aprovechado para renovar también sus pequeñas cajitas redondas de sombras de ojos, tanto por dentro, como por fuera: las texturas son más suaves, sedosas y con pigmentos naturales y se guardan en una coqueta cajita con motivos parisinos que graba la fecha en la que fueron creadas sobre la tapa.

En total, los ocho nuevos colores de sombras de ojos enriquecen la paleta de Bourjois, con cuatro iluminadores, cuatro audaces, seis purpurinas y ocho escultores.