Funda para portátiles y iPads de Springfield
Hoy en día pocas son las que no disponen de un ordenador portátil. Van geniales no sólo para poder llevártelos a cualquier parte, sino para poder estar tumbada en la cama mientras miras las últimas tendencias en moda o las colecciones de tus firmas preferidas en Internet. Además, también se han puesto muy de moda los iPads, y cada vez son más las que apuestan por uno de estos gadgets de Apple.

Sin embargo, estos aparatos son, además de caros, muy delicados, por lo que es muy importante cuidarlos a la perfección. Uno de los elementos que no debe faltarles es una buena funda que los proteja de todo. Ya que vamos a ponerle una, ¿por qué no escogerla con un diseño bonito? Hoy te traemos un modelo que, al menos, es de lo más original. Se trata del modelo que ha presentado Springfield, que se ha estrenado en el diseño de moda para gadgets con una funda retro.

Como ya sabes, el mundo de la tecnología y de los gadgets está entrando cada vez con más fuera en las firmas de moda y muchas de ellas lanzan de vez en cuando productos lifestyle, que sirven para cubrir nuestros móviles o proteger los ordenadores. Una de las últimas marcas que ha querido subirse al carro ha sido Springfield, con un diseño súper retro, simulando una máquina de escribir.

Sin duda, se trata de la funda perfecta para combinar con cualquier look vintage, que podrás usar tanto para tu iPad como para el ordenador portátil. Lo mejor de este perfecto complemento es el precio, ya que podrás hacerte con ella a un precio súper asequible. Nada más y nada menos que por 12,99 euros. ¿Qué te parece la nueva funda de Springfield?