Gafas de sol de Dior Croisette 2012
Un día más seguimos presentando las gafas de sol de las grandes firmas, tan necesarias durante esta época. Hoy toca el turno de la nueva colección de Christian Dior: Dior Croissete. Es una colección de gafas fresca que recuerda a diseños de otras épocas, debido a que las monturas están inspiradas en las creaciones del ilustrador René Gruau, que trabajó para la Maison Dior durante los años 40 y 50. Este famoso artista se caracterizaba por sus líneas sencillas. Según él, una línea puede expresar la grandeza, la nobleza, la sensualidad y ser la síntesis de todas las sensaciones.

Esta colección está compuesta por 4 líneas de gafas de sol en colores ácidos, toda una tendencia para esta temporada. La primera de ellas, Diorcroisette 1, nos muestra un diseño original y armonioso, que recuerda a los años 80. La montura es de acetato estriado con detalles icónicos godron en el frontal. Podrás encontrarlas en los siguientes tonos: azul/cristal, rojo/cristal, coral/cristal, ciruela/cristal, negro/cristal y habano/negro.

Gafas de sol de Dior Croisette 2012
Con Diorcroisette 2 la firma propone gafas de sol estilo aviador en acetato, con varillas de metal muy finas y detalles icónicos godron en el frontal. Las podrás encontrar en azul/cristal, rojo/cristal, fucsia/cristal, ciruela/cristal, negro/cristal y habano/negro

Gafas de sol de Dior Croisette 2012
Los modelos de Diorcroisette 3 destacan por su elegancia. Son de muy pequeño tamaño, con formas redondeadas y estilo retro. Las podrás conseguir en azul/cristal, rojo/cristal, ciruela/cristal, amarillo/crista, negro/cristal y habano/negro.

Gafas de sol de Dior Croisette 2012
Por último encontrarás la línea Diorcroisette 4, donde puedes ver un nuevo modelo aviador trabajado con ligereza y con detalles icónicos godron en el frontal, que es de metal, y en las varillas. En la gama cromática predominan los tonos fuertes del acetato: negro/oro, negro/cañón de fusil, azul/oro, amarillo/oro, crema/oro claro, rojo/cañón de fusil.

Gafas de sol de Dior Croisette 2012