Gafas de sol Dolce&Gabbana 2012
A estas alturas seguramente ya hayas adquirido tus gafas de sol para este verano. Para las más rezagadas, hoy vamos a mostrar una colección que seguramente te encantará, y más teniendo en cuenta que corresponde a una de las firmas más glamurosas del mundo de la moda: Dolce&Gabbana.

En Compulsivas ya te hemos mostrado cantidad de propuestas para este año, como las de Tous, Prada o Dior. Sin embargo, estamos seguras de que la propuesta de hoy te va a volver loca, ya que las gafas Matt-Silk (así es como se llama la colección) son totalmente estilosas, glamurosas y siguen completamente las tendencias de la temporada para este verano. Esta colección inspirada en los años 50′ cuenta con modelos de colores clásicos estivales pero, además, destacan los modelos empolvados. Descubre más sobre las gafas de sol Dolce&Gabbana a continuación.

Esta maravillosa colección combina la armonía retro con las tendencias de la moda actual, sin dejar de lado el toque italiano tan característico de la firma. Encontrarás modelos con forma de mariposa y oversize, que rinden homenaje al estilo ojo de gato. Además, también podrás hacerte con modelos más sofisticados y sensuales.

Gafas de sol Dolce&Gabbana 2012
Para este año, Dolce&Gabbana apuesta por una gran cantidad de colores: marrón, rojo cereza, azul, rosa barra de labios, marrón tierra y negro. Sin duda, son los tonos ideales para combinar con todos tus looks veraniegos.

Dolce&Gabbana ha contado con Bianca Balti para su campaña, que con un pañuelo liado a la cabeza se echa a la carretera para mostrarnos la nueva colección de gafas de sol. Acompañada de Anna Dorso, la modelo emprende una divertida disputa para dar con las gafas de sol perfectas. Puedes ver el cortometraje dirigido por Luca Finnoti y fotografiado por Giampaolo Sgura al final del artículo.

¿Qué te parecen la colección Matt-Silk? ¡A nosotras nos ha encantado!