Gafas de sol Tous primavera-verano 2012
¿Ya tienes tus gafas de sol para esta temporada? Si todavía no tienes claro qué modelo escoger, no te preocupes porque te lo vamos a poner más fácil. Si no te han acabado de convencer las gafas desmontables de Prada, la colección de Channel ni tampoco la de Carrera, hoy te traemos unos modelos que te van a volver loca. Se trata de la colección para la primavera-verano 2012 que ha presentado Tous. La firma de joyería y complementos nos trae unos diseños sofisticados, divertidos y originales.

Dentro de la colección podrás encontrar modelos enriquecidos de color, desde los más intensos hasta los más pop y brillantes. Lo que más destaca de las gafas de sol de Tous son sus detalles, sobre todo en las patillas. Podrás encontrar delineaciones metálicas, pequeñas joyas y, sobre todo, formas muy originales.

Países orientales como China, India o Japón han servido de inspiración a los diseñadores de esta colección de gafas. Por eso, muchos de los modelos llevan nombres asiáticos como las gafas Geisha, Loto, o Ganesh. Entre los modelos más destacados se encuentran las gafas de sol Tous Bubble Lux, que podrás encontrar en violeta, marrón y verde.

Gafas de sol Tous primavera-verano 2012
También es muy característico el modelo Ganesh Fun, que tiene montura bicolor en varias combinaciones como, por ejemplo, azul-rojo, lila-verde, rosa-azul y marrón-ámbar.

Gafas de sol Tous primavera-verano 2012
Otro modelo a destacar es el Geisha en negro, marrón y marfil.

Gafas de sol Tous primavera-verano 2012
Por último, vamos a destacar el modelo Loto, que encontrarás en negro, azul, borgoña, verde y marfil.

Gafas de sol Tous primavera-verano 2012
Unas gafas de sol Tous pueden ser una buenísima opción para el Día de la Madre, ¿no crees? Seguro que le encantarán los modelos más elegantes y sofisticados. Si quieres ver más gafas de la colección, échale un vistazo a la galería de imágenes.