GCK V3, unas planchas con mucho estilo
Para que completes el peinado que has iniciado con el secador de Rowenta Silence que te hemos presentado anteriormente, ahora queremos mostrarte unas planchas para el pelo que, además de tener un bonito diseño, cuidan el cabello y te ayudarán a completar cualquiera de tus looks. Se trata de las planchas GCK V3, de la marca GCK Beauty. ¿Quieres conocerlas un poquito más?

Hoy en día, la mayoría de chicas hemos hecho de las planchas para el cabello un elemento indispensable. Gracias a este modelo, totalmente profesional, podrás tener un acabado perfecto. Se trata de la última novedad de la firma, con placas flotantes de titanio que permiten abrazar el cabello, generando un mayor número de iones y proporcionándole más brillo.

Estas planchas profesionales mantienen el calor constante de las placas sin oscilaciones de temperaturas. Podrás regularlas digitalmente, con el sistema de control que se encuentra en la carcasa, dependiendo del tipo de cabello que tengas.

GCK V3, unas planchas con mucho estilo
Como ya te hemos comentado, este modelo tiene un diseño la mar de original, con una carcasa con acabado Soft Touch, lo que le proporciona un aspecto increíble y muy suave. Además, se adhiere perfectamente a tu mano. Sus bordes laterales son redondeados, algo ideal para que puedas hacerte peinados creativos.

Entre sus características podrás encontrar su cable giratorio 360º, el sistema de calentamiento SMI, lo que significa una variación ultrarrápida de temperatura, y su capacidad de generar iones negativos, lo que proporciona mayor suavidad y brillo. Además, estas planchas vienen acompañadas de una funda térmica a juego, ideal para llevarlas a cualquier sitio. Podrás encontrarlas en dos colores diferentes: el Hot Pink y el Purple. ¿No te parecen geniales? ¿A qué esperas para hacerte con unas?