Joyas con charms de Luxenter
En Compulsivas adoramos todos los artículos personalizables, y es que en un momento en el que todos los artículos de moda parecen cortados por el mismo patrón, ¿por qué no buscar la diferencia?

Una buena manera de aplicar esta idea a la joyería es a través de las preciosas piezas con charms, una línea que la firma de joyería Luxenter sabe cómo potenciar.

Echa un vistazo a las posibilidades de diseño que te permite la marca… ¡Y comienza a crear el tuyo propio!

El primer paso es escoger el artículo que quieres y su material, es decir, si te interesa más una pulsera con base de cuero que una de plata o un colgante, por ejemplo.

Joyas con charms de Luxenter
A partir de ahí será cuestión de buscar los charms que más te gusten o, mejor, aquellos que puedan tener un significado especial para ti. No obstante, te recomendamos que no te obsesiones con crear una pieza que te represente a la perfección y que dejes un poco de rienda suelta a la imaginación dando una oportunidad a cualquiera de los divertidísimos charms que propone Luxenter.

A propósito de eso, la marca cuenta con un montón de líneas distintas que incluyen infinidad de diseños. Probablemente su nombre te guiará acerca del estilo y el contenido de cada una de ellas: Numbers, Letters, Travel, Fruits, Nature, Tales, Europe, Entertainment, Chinese Zodiac, Emotions, Summer, Love&Luck, Flags, Kids, Celebration o Shopping.

Joyas con charms de Luxenter
De este modo tu pulsera puede estar compuesta por el número de ese día especial con tu pareja, por un detalle romántico que simbolice vuestro amor, por las iniciales de tus niños, por algún charm de ese viaje tan especial a algún país europeo (la Tour Eiffel de París o la bandera inglesa, por ejemplo) o por alguna monísima prenda de ropa que represente tu afición a la moda, por ejemplo.

Puedes encontrar los artículos de la marca en algunas joyerías y en El Corte Inglés.