Joyas Tous para el Día del Padre 2012
Comercial o no, el Día del Padre es una excelente excusa para agradecer de alguna manera todo lo que nuestros progenitores han hecho por nosotros desde el mismo día de nuestro nacimiento.

Aunque el agradecimiento no material es por supuesto lo más importante, también puede ser una gran idea hacer un regalo especial por este día con el que sacar una sonrisa a papá… tranquila, porque Tous ya se ha puesto las pilas y nos ofrece una amplia variedad de propuestas para que encontremos el caprichito perfecto que regalar.

La colección para el día del padre está compuesta tanto por piezas de aquellas que podrías comprar en cualquier momento del año como por otras líneas especiales que toman esta celebración como motivo central del diseño.

Esta última es en la que nos centraremos también nosotras, y es que la línea Papá Forever hace que tú y solo tú (o tus hermanos, como mucho) seas la persona que pueda regalarle una de estas piezas de joyería.

Joyas Tous para el Día del Padre 2012
En este sentido, la colección mantiene muchos de los diseños del Día del Padre del pasado año aunque también innova con algunas creaciones: las nuevas piezas se presentan con unos aires más modernos y masculinos, quizá algo menos elegantes pero totalmente pensados para el papá de hoy.

El anillo, las dos pulseras de cuero, el llavero o los gemelos han sido realizados en plata de primera ley pavonada y cuentan con un diseño rompedor que combina variadas letras y números en referencia a este día tan especial: el número 19 o el 3 (marzo) en referencia a la fecha y la palabra Papá o Dad se escriben de forma original por la superficie, donde por supuesto también encontramos algunas referencias a la marca como un diminuto osito o el nombre de la firma.

¿Los precios? De 79€ a 99€ en función del producto escogido. No esperes más para escoger el tuyo… ¡el 19 de marzo está a la vuelta de la esquina!