Las nuevas camisetas con la cara de Karl Lagerfeld
Durante estos días te hemos ido presentando algunas colecciones de camisetas muy especiales. En primer, lugar te mostramos las prendas de Desigual estampadas con la imagen de Mickey y Minnie Mouse. Después, te enseñamos unas camisetas muy festivaleras: las de Florence Weigh para Pull & Bear. Y, para dejaros totalmente con la boca abierta, te presentamos las de Angry Birds para Bershka. ¿Ya te has hecho con alguno de estos modelos?

Como nos ha gustado enseñarte estos modelos tan originales, hoy queremos hablarte de unos diseños que tampoco se quedan cortos. Estamos hablando de las nuevas camisetas que ha realizado uno de los grandes diseñadores de la moda actual. Estamos hablando de Karl Lagerfeld. ¿Quieres conocer un poquito más?

Los amantes del diseñador podrán ampliar sus colecciones con estas camisetas a partir del 31 de mayo. Saldrán a la venta una selección de cuatro modelos de edición limitada de la mano de Karl Lagerfeld y el colectivo británico I Love Dust.

Tanto los chicos como las chicas podrán disfrutar del espíritu del propio diseñador. Los miembros de I love Dust, que están afincados en Londres y Hampshire, se muestran totalmente ilusionados de haber trabajado con Lagarfeld:

Diseñar camisetas en edición limitada para alguien como Karl Lagerfeld es el sueño de cualquier diseñador gráfico.

El resultado del trabajado de Lagarfeld y I love Dust han sido dos camisetas que ilustran un boceto de cuero y un trope l’oeil de una camiseta al estilo del diseñador. En las otras dos, se puede ver la reinterpretación de la imagen de su cara y nombre con letras y gráficos de diseño muy casual.

Además de en la página web de Karl Lagerfel, también estarán disponibles en el pop-up store de Bleecker Street de Manhattan, así como en el concept store Colette de Paris.