Lookbook de Mango septiembre-octubre 2012
Después de presentarte el lookbook de Bershka, BSK y Zara TRF que, por cierto, nos han gustado mucho, nos hemos quedado con las ganas de mostrarte algo más elegante. Por eso, hemos pensado que la mejor manera de hacerlo era enseñándote el de Mango. ¿Te apetece?

El lookbook de Mango abarca tanto septiembre como octubre y, como el resto de firmas, sigue al pie de la letra las tendencias de la temporada aunque, eso sí, permitiéndose algunas licencias. Los verdaderos protagonistas de Mango las próximas semanas serán las capas, los maxi pantalones y las chaquetas de estilo militar. ¿Te apetece conocer con más detalle el lookbook de Mango?

Lookbook de Mango septiembre-octubre 2012
En cuanto a colores, el gris, el negro y el verde militar son los reyes de este lookbook, dejando los estampados en un segundo plano. Eso sí, durante los primeros días de otoño podremos llevar algún print tipo paisley en trajes de chaqueta o motivos retro en vestidos tipo cóctel. Además, también habrá lugar para el rojo y el azul klein, tendencia clave de esta temporada.

Como ya te hemos comentado en otras ocasiones, las chaquetas con una larga botonadura también se llevan y, en este sentido, Mango nos trae algunas propuestas de lo más interesante. Además, la firma apuesta por los leggins de piel, ideales para combinar con una de sus increíbles capas.

Lookbook de Mango septiembre-octubre 2012
Como ya sabes, las tachuelas también están de moda y Mango no es ajeno a ello. Entre sus propuestas podemos encontrar una chaqueta con las mangas repletas de ellas. ¿Te gusta? Además, no podrá faltarte una chaqueta blazer, perfecta para combinar con los looks más casual.

Como no podía ser de otra manera, los vestidos también están presentes en este lookbook. La firma nos presenta uno en manga larga y totalmente estampado y otro que combina la piel con la tela.