Lookbook de Pull & Bear junio 2012
¿Preparada para seguir llenando tu armario con las nuevas propuestas de tus firmas favoritas? En Compulsivas ya te hemos presentado los lookbooks de Zara y de Bershka, dos de las firmas más imprescindibles para Inditex. Ahora toca el turno de otra de las marcas clave de la compañía española: Pull & Bear.

La característica principal del lookbook de junio de Pull & Bear es el aire romántico de todas sus prendas, que siguen un estilo boho. En ellas rinde la naturalidad y la frescura, ideales para tus looks más veraniegos. Con ‘Alabama baby’ (así es como se llama la colección) darás la bienvenida al verano, que estará con nosotras en muy poquitos días. Conoce un poco más de las propuestas de Pull & Bear a continuación.

Lookbook de Pull & Bear junio 2012
Como era de esperar, las flores toman mucho protagonismo en el lookbook de la firma de Inditex. Los print florales ocupan pantalones capri y vestidos de estilo casual, que podrás combinar con prácticas camisas en tejidos elegantes y livianos. Si no te convence tanta elegancia, puedes optar por modelos tipo denim.

Lookbook de Pull & Bear junio 2012
Si no quieres optar por un vestido estampado, también podrás elegir otras tendencias como el azul turquesa o el blanco, presente en muchos vestidos veraniegos. Por supuesto, no pueden faltar los shorts más urbanos, que las amantes de la sencillez podrán combinar con camisetas básicas y las más atrevidas con prendas de simpáticos y divertidos estampados.

Lookbook de Pull & Bear junio 2012
También podrás hacerte con faldas blancas de encaje que podrás combinar con camisas denim, toda una tendencia en los últimos años. Por supuesto, y al igual que en otras colecciones, tampoco falta el encaje en blusas, tops y camisetas donde, incluso, pueden llegar a verse hasta flecos. Además, Pull & Bear también ha querido apuntarse a la tendencia de las chaquetas tipo chanel, ideales para los momentos más frescos de la temporada.