Lookbook Massimo Dutti Octubre 2013
Massimo Dutti presenta sus propuestas para octubre y lo hace proponiéndote una gran diversidad de piezas entre las que destacan las prendas de abrigo. Estarás deseando que las temperaturas bajen muchos grados este mes para poder lucir los nuevos abrigos, parkas y cazadoras de esta colección. Todas ellas repletas de la elegancia que caracteriza a esta firma, además de ser super juveniles y modernas.

Abrigos de moda

Lookbook Massimo Dutti Octubre 2013No pierdas detalle de todos y cada uno de los abrigos que se presentan en este lookbook, ya que en todos ellos encontrarás las líneas que más se llevan en estos momentos. Patrones muy femeninos que estilizan muchísimo la figura, y que presentan diversos diseños de cuello de lo más favorecedores.

Lookbook Massimo Dutti Octubre 2013Podrás elegir entre cuellos cortos disparados tipo mao u otros mucho más vistosos y exagerados. Incluso algún modelo deja que unas enormes solapas se confundan con la caída mostrando unos originales pliegues. Por su parte, las parkas vienen adornadas con pelo en la capucha y su corte también muestra variantes, así que podrás lucirlas con caída libre o entallarlas con un cinturón estrecho.

Las cazadoras

Lookbook Massimo Dutti Octubre 2013Las cazadoras de piel se presentan este año como esa pieza básica de gran versatilidad que podrás utilizar para acompañar diversos estilismos más o menos casuales. Cortas, estrechas y con cierre de cremallera, no dudes en hacerte con una de estas prendas esta temporada.

Otras prendas

Lookbook Massimo Dutti Octubre 2013Vemos que la piel también está presente en los pantalones tipo legging, los cuales puedes acompañar de prendas tan actuales como una camisa de cuadros y una americana. El azul marino es el color que se cuela este año como imprescindible en la campaña de otoño y lo seguirá siendo también durante el invierno, así que podrás encontrar blusas, pantalones, vestidos y faldas que lo presenten como protagonista.

Lookbook Massimo Dutti Octubre 2013Y cómo no, los tonos neutros como el gris claro, el beige o el marfil tampoco pueden faltar en esta estación. En Massimo Dutti los han elegido para algunas prendas tan fantásticas como la chaqueta de punto o el chaleco de pelo que puedes ver en esta última imagen.