Lookbook Pull & Bear noviembre 2013
Después de mostrarte el lookbook de Bershka para noviembre, vamos ahora con las novedades de su compañera en Inditex Pull & Bear, que ha presentado un nuevo catálogo con un montón de propuestas interesantes para el invierno.

Así, dejamos atrás la colección de otoño con las prendas de entretiempo para dar la bienvenida a la ropa de más abrigo, es decir, los jerséis de punto, los abrigos y los botines que nos resguardarán de las lluvias y el frío. Teniendo en cuenta que ya estamos en noviembre, mejor que no te pierdas lo que nos propone Pull & Bear para este invierno. ¡Te pueden hacer falta sus prendas de abrigo!

Lookbook Pull & Bear noviembre 2013

Propuestas para hacer frente al invierno

Aunque en el nuevo lookbook de Bershka no advertimos muchas novedades respecto a catálogos anteriores o a colecciones de otras marcas, lo cierto es que encontramos propuestas interesantes para hacer frente al invierno sin perder el estilo. Así, la firma de Inditex apuesta por las chaquetas de lana XL combinadas con vestidos lenceros, los cuellos cisne y las faldas plisadas. Por supuesto todo ello en colores bastante oscuros, como suele ser habitual en esta época.

Lookbook Pull & Bear noviembre 2013

Una amplia variedad de abrigos

Lo mejor del lookbook es, sin duda, la amplia variedad en abrigos, algo que a todas nos viene genial para escoger el que nos va a acompañar durante el invierno. Así, tendrás donde elegir entre trencas, abrigos de cuadros y abrigos largos con doble botonadura. Eso sí, ten en cuenta que esta temporada se llevan las prendas oversize y de estilo masculino. Lo bueno es que a diferencia de otras tiendas consideradas low cost, los abrigos en Pull & Bear destacan por su calidad y buen precio.

¿Qué te han parecido las propuestas de la firma de Inditex para el mes de noviembre?