‘Love Love Love’, la nueva fragancia de Agatha Ruiz de la Prada
Si pensabais que tras el boom que hubo hace unos años la excéntrica y siempre original Agatha Ruiz de la Prada se iba a dar por satisfecha estabais muy equivocados, porque la famosísima diseñadora española no se cansa de crear y crear con esa imaginativa mente que la naturaleza le ha dado.

En esta ocasión se apresura a presentar la nueva fragancia ‘Love Love Love’ que, ya sea por su olor o por su monísimo envase, promete ser uno de los productos estrella para regalar a las adolescentes y jóvenes en las próximas navidades.

Sí, porque la fragancia no es un perfume demasiado intenso o cargante sino un aroma dulce y ligero para las más jóvenes o para las adultas de espíritu fresco, divertido y sobre todo nada serio.

‘Love Love Love’, la nueva fragancia de Agatha Ruiz de la Prada
Esta fragancia de Puig es concebida como ‘la pócima de amor perfecta’ gracias a su exquisita combinación de aromas: mientras que la salida adquiere los ácidos toques de la mandarina y la bergamota con una nota verde de casis y hojas de mandarina, el corazón se endulza con toques de embelesadoras rosas, jazmín y un regusto muy goloso gracias a las moras. Para rematar tal combinación, Love sella el aroma con un aire amaderado gracias al sándalo y al musc.

No obstante, para un regalo con éxito nada mejor que algo que entre muy bien por la vista: precisamente por eso la diseñadora presenta esta fragancia en un monísimo y colorido envase en forma de corazón de color rosa con hombrera de plata en la parte superior (junto al dispensador). En cuanto al packaging más de lo mismo, y es que la caja blanca en la que viene protegida dibuja monísimos corazones entrelazados sobre los que se escribe el nombre del perfume.

¿Quieres hacerte con una? Pues tranquila, porque solo tendrás que esperar apenas un par de semanas para poder hacerte con él a un precio de unos 18€ aproximadamente por el bote de 50 ml.