Maletas de viaje de Anna Sui
Ya pronto esta aquí el verano y las más afortunadas podrán marcharse de viaje durante sus vacaciones. Antes de que te vayas a cualquier parte, tendrás que estar completamente lista. En Compulsivas te hemos ayudado a escoger tu bikini, te hemos mostrado las tendencias que se llevarán esta temporada y te hemos presentado cantidad de colecciones, tanto de ropa, como de gafas de sol y otros complementos básicos para que disfrutes a tope de tu verano.

Sin embargo, aún falta algo muy importante que será esencial en cualquiera de tus escapadas. Estamos hablando de las maletas. Si quieres andar por el aeropuerto con el mejor estilo posible, hoy te vamos a mostrar unas maletas que te van a encantar. Se trata de la colección de Anna Sui para la primavera-verano 2012.

Maletas de viaje de Anna Sui
Anna Sui ha colaborado con la marca Tumi para crear estos modelos inspirados en las mariposas, que se caracterizan por su color morado y negro, iconos de la marca. La colección está compuesta por cuatro piezas: una maleta de viaje rígida con cuatro ruedas, una maleta semirrígida con dos ruedas, un neceser y un bolso de mano de lona.

Una de las cosas que más buscamos en nuestros viajes es la máxima comodidad, algo que le sobra a esta colección. La maleta de cuatro ruedas dispone de un asa que puede adaptarse, una cremallera de cierre y mucho espacio interior con varios compartimientos para que puedas meter todo lo necesario.

Maletas de viaje de Anna Sui
Por su parte, el bolso de mano está fabricado con material sintético y lleva dos asas cortas para que puedas llevarlo tanto en la mano como en el hombro. La maleta semirrígida también tiene una gran variedad de compartimentos en el interior y en el exterior. Además, también dispone de un asa regulable y otra en el lateral para que puedas llevarla con la mano.