Marcas de cosméticos baratas
El momento del maquillaje forma parte de las rutinas diarias de la mayoría de las mujeres, y es que muchas ya no nos vemos decentes sin una ligera pasada de máscara de pestañas o sin un toque de gloss en los labios.

Sin embargo, no todas podemos permitirnos llenar nuestro neceser de productos de grandes marcas que llegan a costar más que la propia ropa de vestimos… ¿la solución? Las firmas de cosméticos low-cost que nos permiten lucir perfectas independientemente de nuestro poder adquisitivo.

¿Conoces algunas de ellas? A continuación te hacemos un repaso por las principales, ¡no te las pierdas!

– Kiko Milano: Esta cadena se está haciendo un hueco cada vez mayor entre nuestras firmas cosméticas favoritas, y es que ofrecen todo tipo de productos a unos precios al alcance de cualquiera. No solo encontraremos productos de maquillaje, sino también herramientas para llevarlo a cabo: pinceles, brochas, pompones, etc.

Marcas de cosméticos baratas
– Essence: Es de lo más barato que podemos encontrar en el mercado y con una buena relación calidad-precio. Sus productos están a la venta en sus propias tiendas y en perfumerías Juteco, Bodybell y en Make-up Manía.

Marcas de cosméticos baratas
– NYC: La firma New York Colors está de venta en exclusiva en perfumerías If y ofrece todo tipo de cosméticos a unos excelentes precios. En su web, además, encontrarás consejos acerca de cómo utilizar los productos.

Otras firmas económicas son Avon, Yves Rocher, Déborah o L’Óreal, por ejemplo, aunque algunas firmas de moda también proponen sus propias líneas de cosméticos a precios muy al alcance de la mayoría. Es el caso de algunas de las marcas españolas de gran consumo como H&M, Blanco o Stradivarius, que proponen todo tipo de cosméticos que van desde labiales hasta lacas de uñas pasando por sombras de ojos, coloretes, perfiladores o máscaras de pestañas.