Mochila Eastpak de ‘Regreso al Futuro’
Si eres una auténtica fan de la mítica película que más ha protagonizado los sábados por la tarde de tu infancia y adolescencia no pierdas la oportunidad de hacerte con uno de los artículos que te traemos hoy, porque el estilo McFly ha regresado del pasado para traerte aquella Eastpak que el protagonista lucía en una de las escenas más populares de la película.

¿Recuerdas aquella escena donde Martin McFly se agarraba a un coche montado sobre su monopatín? Pues llevaba exactamente una mochila como esta, que Eastpak ha reeditado para hacernos lucir un estilo retro de lo más divertido.

Mochila Eastpak de ‘Regreso al Futuro’
Se trata de la línea ‘Authentic Returnity’, un conjunto de mochilas de estilo retro en muy variados modelos y tamaños que conmemoran el 35 aniversario de la marca, creada en el año 1976.

En la colección puedes encontrar modelos de mochila de asas, bandoleras cruzadas o bolsas más deportivas, todas ellas clasificadas en los cuatro estilos Padded Pak´r, Killington, Delegate y Duffleson y disponibles en color marrón, negro y granate; el modelo concreto que McFly se echaba al hombro en este film de 1985 era la ‘Padded Pak’r Returnity Red’.

Mochila Eastpak de ‘Regreso al Futuro’
Todas ellas han sido diseñadas en materiales Premium, han sido manufacturados de modo artesanal y cuentan con algunos rombos marrones retro sobre la superficie más visible además del siempre presente logo de la marca.

Desde que naciera en el año 1976 Eastpak se ha convertido en una firma icónica para los más jóvenes, que todavía hoy pagan los más de 40€ que cuestan para lucirlas en sus espaldas…

Los modelos de esta línea en concreto cuestan entre 60 y 120€ y pueden conseguirse en la tienda online de la marca (www.eastpak.com/es-es).

¡No esperes más para convertirte en el nuevo Michael J. Fox!