Monos Stradivarius 2011¿Cuántas veces te has reído de la ‘anticuada’ ropa que lucían tus padres en su juventud? Y de todas esas, ¿cuántas has tenido que tragar el orgullo y acabar luciendolas tú misma?

Las modas van y vienen en el tiempo, y los antiguos clásicos también lo hacen para traernos piezas olvidadas como los monos, esas prendas que unen pantalón y camiseta en una sola pieza para hacerte lucir los looks más ‘monos’ sin renunciar a la comodidad… ¡Nunca mejor dicho!

Tanto es así que, te acerques a la tienda de moda que te acerques durante estos meses no echarás en falta esta prenda que tan cómoda resulta a todas las chicas.

Como sabemos que te encantaría ir a la última con uno de estos y hacerlo además con los mejores diseños y al mejor precio, hoy te animamos a echar un vistazo a la preciosa colección de Stradivarius para este verano 2011.

Esta firma de Inditex propone tanto modelos de pantalón corto como largo así como partes superiores en las que encontrarás desde las cómodas mangas cortas hasta los elegantísimos cruzados en un solo hombro pasando también por los tirantes o los palabra de honor, por ejemplo.

Monos Stradivarius 2011
Puedes encontrarlos para todas las ocasiones, desde los más sofisticados y elegantes monos largos en color negro o azul eléctrico (uno de los colores de la temporada) hasta los llamativos estampados multicolor, los azules, rosas o violetas, por ejemplo, ideales para llevar cualquier día y a cualquier hora de tus preciadísimas vacaciones.

Monos Stradivarius 2011
Teniendo en cuenta que la moda vaquera ha vuelto con más fuerza que nunca en los últimos meses (las camisas tejanas y los vestidos más allá de los pantalones vaqueros), Stradivarius no pierde la ocasión de presentar también algunos modelos cortos y largos en un precioso color azul claro desteñido casi blanco que irá genial con todos tus estilismos de verano.

Echa un vistazo a la colección al completo en www.stradivarius.com.