Móvil de pulsera de Hello Kitty
Por si no fuera suficiente con verla casi a diario en cualquier producto que se nos pueda ocurrir, la gatita más famosa del mundo nos presenta ahora también un original gadget: Atención fanáticas de Hello Kitty, ¡no os lo podéis perder!

Se trata de un móvil que a la vez hace las funciones de reloj de pulsera, y es que es fácilmente adaptable a una correa (también de Kitty, por supuesto) que hará que lo lleves siempre encima sin perderlo de vista ni un segundo.

Pero no es esto lo único excepcional del móvil, y es que ya a primera vista es algo fuera de lo normal: Su estructura pierde la tradicional forma rectangular o alargada de los móviles tradicionales para tomar la forma redondeada de la cabeza de la gatita, con un diseño de base negra con algunos detalles en rosa y verde.

Por dentro el móvil es bastante sencillo y básico, lo que nos hace pensar que muy probablemente el C109 (así se llama el modelo) esté más bien destinado a las chicas más jóvenes que reciben por primera vez un teléfono propio.

Móvil de pulsera de Hello Kitty
En cuanto a las características técnicas, el móvil es cuatribanda, tiene bluetooth, una tarjeta de memoria de 2 GB y ofrece una amplia variedad de idiomas entre los que se encuentra el español.

Además el móvil ofrece también reloj y despertador, grabadora, reproductor MP3, cámara de fotos de 1.3 megapíxels, radio y juegos, por ejemplo.

Si no te gusta la opción del reloj pero te has enamorado del móvil éste también viene acompañado por una funda de la gatita y con una colorida cinta para que puedas colgártelo en el cuello.

Sin duda, una opción fenomenal, útil y divertida para las más jóvenes a un precio de unos 61€ en la tienda online Focal Price (www.focalprice.com).