Paraguas Agatha Ruiz de la Prada 2011
Aunque el tiempo quiera engañarnos todos sabemos que nos encontramos a apenas unos días del inicio del otoño, esa estación de días grises y lluviosos que a veces pueden apagar nuestro aspecto y hasta nuestro estado de ánimo.

Si eres de las que se guía por ese dicho tan optimista que te hace poner ‘al mal tiempo buena cara’ la colección que hoy traemos te va al pelo: Color, divertido diseño y practicidad para unos meses que alegrar con los originales paraguas de la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada.

Para la presente temporada la marca presenta cuatro modelos distintos, dos de ellos en una sola gama de colores y el resto en tres tonalidades distintas respectivamente.

Paraguas Agatha Ruiz de la Prada 2011
Como era de esperar de manos de la excéntrica y alegre Agatha todos los diseños son una auténtica explosión de colores, dibujos y formas, artículos de aquellos que parecen pintar el color de tus días.

El primero de los modelos es el ‘Umbrella Patch’, un paraguas corto que como su mismo nombre indica se basa en el estilo del patchwork uniendo retales de telas de distintos estampados y colores (flores de colores, corazones, rayitas, topos, etc.).

‘Umbrella Varios’ es un paraguas sobre cuya superficie se abarrotan divertidas circunferencias de colores con algunos de los diseños más populares de la artista como los corazones, las nubes o los topitos de colores, por ejemplo.

Los corazones son los protagonistas del ‘Hearts Umbrella’, que llena la superficie con románticas cenefas de corazones en una combinación de dos o tres colores (lila y rosa, verde y azul o amarillo con azul y rosa).

Paraguas Agatha Ruiz de la Prada 2011
Quizá el más discreto sea el ‘Umbrella Letters’, un paraguas de superficie en rojo, azul o verde repleto de letras con el nombre de la marca en letras mayúsculas más oscuras que el fondo que las soporta.

No obstante, comprar artículos originales y de firmas de diseño es siempre algo más caro de lo habitual, por lo que en este caso el precio va de los 18 a los 21€ en función del modelo.

Puedes encontrar cualquiera de ellos en todo tipo de tiendas de complementos, en grandes superficies o tiendas oficiales de la marca así como en su tienda online (www.agatharuizdelaprada.com).