Paraguas Blanco primavera 2012
A pesar de que la mayoría estamos deseando que llegue la primavera para disfrutar de esos magníficos días soleados parecemos haber olvidado esa famosa expresión del refranero popular español que asegura que ‘en abril, lluvias mil’.

Y para ello, por supuesto, debes estar preparada. Si tienes un estilo joven y desenfadado y te encantan los artículos más divertidos que ayudan a romper con lo habitual echa un vistazo a los paraguas de Blanco para la temporada… ¡son realmente originales!

Nuestra firma de moda low-cost favorita ha propuesto hasta el momento cuatro diseños distintos, todos ellos característicos por una explosión de color y unos motivos decorativos con los que sin duda no pasarás desapercibida allá a donde vayas.

Paraguas Blanco primavera 2012
En este sentido, tres de los modelos han sido estampados con divertidos prints y decorados con un monísimo borde de tela calado que le da un aspecto todavía más femenino: el diseño en animal print es de lo más llamativo gracias a sus múltiples manchas multicolor sobre fondo gris, pero más pueden serlo todavía los dos modelos repletos de corazones, uno de ellos en discretos tonos pastel (rosas y marrones) y el otro en rojo y blanco.

Paraguas Blanco primavera 2012
Si creías que esto ya era suficiente para dar la nota te equivocabas, porque el cuarto de los diseños de Blanco pretende imitar a un gran fresón (y lo consigue). ¿Cómo? Su gran base roja queda decorada por divertidas pepitas negras y coronada en la parte superior por unas coquetas hojitas de intenso color verde… ¿te atreverías con él?

Cualquiera de los diseños tiene un precio de 9,99€ y están disponibles tanto en las tiendas físicas de la marca como en su e-shop.

No esperes más para elegir el tuyo… ¡no dejes que las lluvias de la primavera te pillen por sorpresa!