Perfumes de las famosas
Son muchas las celebrities que se han lanzado a probar suerte en el mundo de la moda o de la perfumería para convertirse no solo en la imagen sino también en el propio aroma de las marcas. De hecho, muchas famosas cuentan con fragancias queincluso llevan su nombre.

Si eres un fan incondicional de alguna de estas celebs no lo dudes, acércate a la perfumería y hazte con alguna de ellas… Tranquila, ¡que no suelen ser demasiado caras!

1. Shakira: ‘S’ by Shakira es su primera fragancia, pero al ritmo que va la colombiana no nos extrañaría que arrasara también en el mundo de la perfumería… ‘S’ tiene un precio de unos 19’90€ (el frasco de 80ml).

Perfumes de las famosas
2. Paris Hilton: El único mérito de la polémica Paris es mantenerse siempre en el centro de todas las miradas. Sólo gracias a esto, Hilton tiene su propia línea de fragancias, entre las que se encuentran Paris Hilton, Just Me, Heiress, Heir, Can Can, Fairy Dust, Siren y Paris Hilton Tease.

Perfumes de las famosas
3. Gwen Stefany: L.A.M.B by Gwen es la última fragancia de la cantante, que también ha sido la creadora de las encantadoras colonias de las Harajuku Lovers, unas adorables muñequitas japonesas.

4. Kate Moss: Uno de sus perfumes lleva su mismo nombre, el otro lleva por nombre Velvet Hour y Vintage Muse, el último de ellos, viene como anillo al dedo a la modelo, que es una auténtica ‘musa del vintage’.

5. Mariah Carey: Ya no es una novata en el mundo de la perfumería. Tras el lanzamiento de M by Mariah y Luscious Pink la famosa cantante lanzó Mariah Carey’s Sexy Forever.

6. Katy Perry: ‘Purr’ salió a la venta hace tan sólo unos meses con un original frasco en forma de gatito que muchas de vosotras recordaréis.

7. Rihanna: Acaba de lanzar su primer perfume, Reb’l Fleur, una fragancia floral y afrutada solo apta para las chicas más sensuales.

8. Jennifer López: La cantante y actriz tiene también una línea de perfumes tanto para hombre como para mujer, entre los que se encuentran Glow, Sunkissed Glow, Deseo y Deseo for Men.