Philips MultiTask, un teléfono manos libres para el hogar
Desde hace unos años, todas hemos dejado un poco de lado a los teléfonos fijos. Las actuales tarifas de los operadores móviles y lo engorroso que resulta desplazarse hasta el sitio donde está enchufado el fijo, han contribuido enormemente a esta decisión. Sin embargo, con la nueva propuesta de Philips se te quitará esta idea de la cabeza, sobre todo si eres de las que realizas diferentes tareas a la vez. Se trata de MultiTask, un pequeño accesorio de manos libre para teléfonos DECT con el que podrás moverte por casa y realizar todas las tareas sin perder una sola llamada.

Y es que gracias a su diseño sencillo y compacto podrás realizar y recibir llamadas diarias de una forma fácil y cómoda aunque las manos estén ocupadas. Además, podrás llevarle siempre contigo sin que te moleste, pudiéndose sujetarse a la ropa con una pinza que incorpora, colgarse del cuello o, si lo prefieres, dejarlo encimad e la mesa.

Un sonido de calidad

A pesar de su reducido tamaño, su micrófono y altavoz están ajustados para que puedas disfrutar de llamadas de calidad, ofreciéndote un sonido potente y nítido. Por si fuera poco, su pantalla táctil de fácil manejo te permitirá iniciar largas conversaciones o atender las llamas con facilidad, pudiendo realizar los ajustes necesarios durante la conversación.

Philips MultiTask, un teléfono manos libres para el hogar

Una larga batería

Uno de los puntos fuertes de Philips MultiTask es su batería, ya que podrás mantener una conversación durante 10 horas ininterrumpidamente. Olvidándote de los cortes en los momentos más inoportunos. Además, podrás tenerlo en modo reposo durante 160 horas con una sola carga.

Memoria y auriculares

Su memoria permite almacenar 20 números en la agenda y registrar 30 llamadas entrantes. También puedes conectarle unos auriculares para que nadie se entere de tus conversaciones más privadas.