Pinzas de las cejas diseñadas por Betsey Johnson
Los buenos hábitos de belleza son la clave para mantenernos guapas en toda ocasión, algo que llevamos a cabo durante todo el año y que durante los meses de verano intensificamos con el fin de estar perfectas para nuestras deseadísimas vacaciones.

No obstante, cuando preparas tu neceser de verano siempre acabas pensando que te dejas algo imprescindible y cuando llegas… ¡Sorpresa! Otra vez las pinzas de las cejas en casa y tú con esos pelillos que tan antiestéticos resultan.

Si quieres que no te vuelva a ocurrir lo mejor es que te hagas con unas pinzas distintas y especiales de las cuales siempre notarías la ausencia: Nos referimos a las glamourosas pinzas de las cejas de Tweezerman diseñadas nada más y nada menos que por Betsey Johnson.

Tras la colaboración de la marca con la extravagante Agatha Ruiz de la Prada en 2009 la marca ha decidido lanzar de nuevo una edición limitada de sus pinzas Slant, consideradas por los profesionales como las mejores del mercado gracias a su precisión, elasticidad y tensión.

Pinzas de las cejas diseñadas por Betsey Johnson
En lo que al diseño se refiere las pinzas no pueden describirse de otra manera que ‘súper chic’, y es que sus modelos en blanco, negro o rosa son a la vez femeninos, excéntricos y desenfadados.

La pinza poppy es de estilo pop art y reproduce el rostro de Marylin Monroe en rosa sobre toda la superficie negra, mientras que la pretty pluck dibuja unas románticas rosas sobre la base blanca y el diseño más punk llena de calaveras la superficie de base rosa.

Pero como siempre calidad y diseño se pagan, y dependerá de ti decidirte por las tradicionales Beter de 4€ o pagar 24€ por las de Tweezerman.

No obstante, no sería para menos teniendo en cuenta que la diseñadora norteamericana ha vestido a celebrities como Mischa Barton, Cameron Díaz, Reese Witherspoon, Rihanna o Kate Moss, por ejemplo.