Playbutton, el reproductor de música de Louis Vuitton
Si eres una amante de la música y vas escuchando canciones por cualquier lugar y, además, eres seguidora de las grandes firmas de moda, hoy te traemos el complemento perfecto. Se trata de Playbutton, el reproductor de música de Louis Vuitton, que es de lo más elegante y fashion. Lo han creado el diseñador Kim Jones, co-fundador de Ambrush Designs, y el director creativo de Reebok Asia, surgido de la colección primavera-verano 2012.

Es un reproductor que no te molestará estés haciendo lo que estés haciendo, ya que tiene el tamaño de un botón. Además, ¡es súper práctico! Puedes fijarlo sobre una camiseta o una chaqueta gracias al imperdible que tiene en la parte trasera. Descubre más sobre este maravillo gadget a continuación.

Este reproductor se alimenta mediante una batería de litio recargable, mostrando el logo de Louis Vuitton. El diseño es muy sencillo de utilizar ya que cuenta con 3 botones básicos: play, volumen y skip. Lo puedes encontrar en rojo, blanco, azul eléctrico y negro. Sus audífonos son de metal cepillado.

Playbutton, el reproductor de música de Louis Vuitton
En cuanto al packaging, está totalmente acorde con el aparato, ya que está diseñado con los mismos colores en los que podemos encontrar el reproductor.

Si te ha gustado este gadget tenemos una mala noticia y otra buena. La mala es que solo se han confeccionado 30 modelos en edición limitada que lleven el logo de la firma. La buena es que posiblemente se sigan comercializando reproductores con este tipo de diseño.

Esperemos que la firma decida poner más de estos reproductores a la venta porque son de los más estilosos y prácticos.