Promociones de aceite con Borges Community
Borges Community es la nueva comunidad del grupo español líder en aceite de oliva. Para su lanzamiento ofrece 1 euro de descuento en todas las vinagretas Borges Delissimo’s si te inscribes a su comunidad a través de su página web. Al mismo tiempo tendrás acceso a promociones y contenidos exclusivos, como ideas de recetas sanas para sorprender a tus amigos y familiares. Siempre con un toque Borges.

Borges lanza esta campaña que no deja de ser una extensión a su conocido “El camino de las cosas buenas” reflejando el camino de una marca que desde 1896 nos ha llevado a seleccionar los mejores ingredientes para poder ofrecer productos de la más alta calidad y de un sabor excepcional. Un camino compartido para todos aquellos que les gusta la buena mesa, estar con la familia y el amor por los detalles.

Promociones de aceite con Borges Community
Además si te inscribes en Borges Community antes del 3 de julio, además de todas sus ventajas, podrás ganar uno de los fantásticos lotes sorpresa lleno de varios productos Borges.

Únete a la comunidad para poder participar en experiencias únicas para tus sentidos o saborear las novedades de Borges antes que nadie y, además, recibirás trucos de cocina, para que triunfes como nunca.