Propuestas de Stradivarius para el verano 2012
Estamos a mediados de mayo y ya comienza la cuenta atrás para el verano. En pocos días, el calor se instaurará en nuestras ciudades y podremos comenzar a lucir todos las prendas que hemos ido adquiriendo durante estos días. Este año, las propuestas de casi todas las firmas nos están encantando, por lo que es súper difícil resistirse a un día de compras.

Por supuesto, lo que más nos gusta es hablarte sobre las marcas low-cost, que son las que la mayoría podemos permitirnos. Por eso, hoy queremos que conozcas las propuestas que nos presenta Stradivarius, una de nuestras favoritas, para este verano 2012. La firma de Inditex nos ha traído una nueva entrega de su colección primavera-verano con un look de lo más sexy. En esta ocasión, el blanco es el color protagonista.

Podemos ver al color del verano en vestidos de estilo años 50, con cinturas marcadas y escotes muy sensuales que realzan el pecho. Además, añaden detalles de blondas y puntillas. También podemos ver el blanco en tops, shorts y camisetas cortas.

Propuestas de Stradivarius para el verano 2012
Por supuesto, no podían faltar los estampados más veraniegos, que este año llegan muy tropicales. También los print florales en colores llamativos y ácidos como el verde o el fucsia son protagonistas. Sin embargo, tampoco se olvidan de los tonos pastel.

Propuestas de Stradivarius para el verano 2012
Entre las novedades podemos encontrar los plisados, que también están presentes en otras colecciones low-cost. Tampoco podían faltar las prendas denim, que este año podemos ver en shorts, monos, camisas, pitillos o tobilleros. Además, podemos ver cazadoras vaqueras que, seguro, te quedarán genial. En cuanto al calzado, destacamos las maxi plataformas con tacones de madera combinadas con piel, esparto y detalles de tachuelas.

¿Qué te parecen las nuevas propuestas de Stradivarius? ¡Nosotras ya hemos fichado algún que otro modelo!