Pulsera solidaria Tous para la lucha contra el sida
Tous es una de las firmas de joyería españolas más internacionales, lo que no es de extrañar con solo echar un vistazo a algunas de las magníficas colecciones que nos presenta cada temporada.

En esta ocasión queremos traerte un artículo muy especial de mano de la marca catalana, una monísima pulsera solidaria que no solo supondrá un magnífico capricho para nosotras sino que además ayudará a mejorar la vida de otras personas.

A continuación te contamos más de ella… ¡puede ser un doble regalo perfecto!

La pulsera solidaria de Tous ha sido bautizada como (Tous)Red y tiene un doble objetivo: si el principal incentivo es recaudar fondos a favor de la lucha contra el sida, por otra parte también pretende ser una herramienta de sensibilización mediante la cual se anime a más personas a colaborar del modo que sea.

Pulsera solidaria Tous para la lucha contra el sida
El diseño es en realidad de lo más simple, y es que consiste en una doble cuerda de ese color rojo que simboliza la lucha contra el sida decorada por un sencillo ‘botón’ dorado (plata de primera ley bañada en oro de 18Kt) que traza la delicada silueta del osito en el centro del diseño. Los extremos de la pulsera también cuentan con dos pequeñas bolitas en oro y un charm rectangular con el nombre de la marca.

El nombre de la pulsera no es casualidad, y es que con ella Tous se ha unido a la iniciativa ‘RED’ para eliminar la transmisión del VIH en todo el mundo gracias a la ONG Global Fund. Con ello, la firma catalana se suma a otras grandes marcas como Converse, Apple o Bugaboo.

En este sentido, un porcentaje de los 65€ que cuesta el artículo serán enviados a la ONG Global Fund para impulsar e implementar los proyectos en este ámbito.