Rebelle, el segundo perfume de Rihanna
Hace tan solo unos meses os hablábamos del lanzamiento del primer perfume de la famosísima Rihanna y ahora nos encontramos en el mismo punto con el próximo lanzamiento de la segunda fragancia de la cantante al mercado.

Se trata de una fragancia en la que la de Barbados ha contado con la opinión y la colaboración de sus fans para escoger el nombre ideal del producto… ¿El resultado? ‘Rebelle’, una segunda versión de lo que fue su primer perfume Reb’l Fleur.

Para hacerlo, la cantante preguntó a sus seguidores si se sentían más ‘rebel’ o más ‘fleur’… ¡Y parece que triunfó la rebeldía!

Lo cierto es que echando un vistazo a la imagen promocional de la campaña no es de extrañar, y es que la cantante aparece al más puro estilo ‘femme fatale’ con una sensual melena roja ondulada al estilo vintage ofreciéndonos su lado más rompedor.

El frasco del perfume tampoco se queda atrás, y es que parece imitar la elegancia y la sensualidad de uno de esos tacones de aguja invertidos con algunas líneas en rojo sobre el sencillo frasco transparente.

Más allá de las apariencias, ‘Rebelle’ es un perfume para las mujeres muy femeninas pero también fuertes, seguras de sí mismas y capaces de ‘tomar el control sin dejar de ser una dama’, en palabras de la misma Rihanna.

Este es el objetivo de la explosiva y deliciosa mezcla de ingredientes del perfume, que incluye el aroma del café, notas de ámbar, orquídeas y cacao con un toque de vainilla.

Según hemos podido saber, el lanzamiento del perfume está previsto en Estados Unidos para mediados del próximo mes de diciembre y tendrá su lanzamiento a nivel mundial para los primeros meses de 2012… ¡Tendrás que estar atenta para ser la primera en hacerte con una de estas!