Regalos para el Día del Padre 2012
El 19 de marzo está a la vuelta de la esquina y probablemente tú seas una más de las que, después de tantos años y tantos regalos, ya te has quedado sin ideas de qué regalar a una de esas pocas personas a la que quieres por encima de todo.

¿No te vendrían mal algunas propuestas para el Día del Padre? Entonces echa un vistazo a lo que te contamos… ¡puede que te ayudemos a resolver el problema!

– Personalizado: Calendarios, cojines, lienzos decorativos, fundas para móvil, puzles, tazas… las posibilidades son infinitas en lo que a los regalos personalizados se refiere. Puedes solicitarlos en tiendas como Fotoprix, Hoffmann o Regalosconfoto (www.regalosconfoto.com), por ejemplo, aunque deberás espabilar si quieres que lleguen a tiempo para la ocasión.

Regalos para el Día del Padre 2012
– Joyas: La colección de Tous para este día tan especial es moderna a la vez que dulce y encantadora. Puedes elegir entre dos pulseras, un anillo, un llavero o unos gemelos a precios entre los 79 y los 99€.

Regalos para el Día del Padre 2012
– Ropa: Adolfo Dominguez ha presentado una campaña de lo más emotiva para agradecer a papá todo lo que ha hecho por nosotros y en el que cada regalo propuesto (cinturones, zapatillas, corbatas, carteras, etc.) se vincula a alguna de las lecciones de vida que nos han dado.

Regalos para el Día del Padre 2012
– Experiencias: ¿Quieres devolverle todas las emociones que te ha ayudado a sentir a lo largo de tu vida? Nada mejor que encontrar uno de esos regalos-experiencia que les hagan disfrutar de todo el relax o la emoción como los packs de experiencias de La Vida es Bella, Smartbox, Dakota Box o similares. Escapadas gastronómicas, spas o conducción de Ferrari son solo algunas de las posibles experiencias.

– Solidario: Si tu padre es de los que dice que no necesita regalo aprovecha para hacerle un detalle solidario con el que contribuya al mundo con uno de esos ‘regalos azules’ de Unicef, que en esta ocasión propone regalar tres cuentos (en lengua local) para que los papás de todo el mundo puedan contar cuentos a sus pequeños.

Por último, recuerda que la tecnología, el perfume y los relojes son otros de los que nunca fallan con papá… ¿con cuál te quedas?