Reloj blanco de cerámica DKNY
Donna Karan es una de las diseñadoras de moda más reconocidas a nivel internacional, motivo por el que ya podemos encontrar la marca no solamente en líneas de moda o complementos sino hasta en perfumes.

Aunque DKNY sabe cómo convertir en oro cada uno de sus lanzamientos, lo cierto es que si hay algo que se le da especialmente bien es el diseño de relojes: Elegantes, modernos e ideales para llevar con todos tus estilismos, los cronógrafos de DKNY son el gran aliado de la mujer moderna.

En esta ocasión te acercamos uno de nuestros diseños favoritos, un precioso reloj cerámico en color blanco que te sentará fenomenal tanto con tus looks de oficina como en tus relajantes tardes de verano disfrutando de un cocktail en la terracita frente a la playa.

El lujo, la modernidad y el estilo se unen en este reloj analógico gracias a la unión del estilo más casual con unos materiales de primera, y es que la gran caja de la esfera de 42 milímetros queda sujetada por un precioso bracete eslabonado en cerámica.

En lo que al trabajadísimo diseño de la parte central se refiere, la esfera del reloj se presenta como una brillante superficie en acero inoxidable y cerámica en la que además de la hora encontrarás el día del mes.

El ‘White Full Ceramic Round Chrono Bracelet’ (así es como lo encontrarás en su tienda online en www.dkny.com) es sin duda una de las creaciones más elegantes y sofisticadas de la marca, lo que probablemente sea el motivo de su elevado precio de 260 euros (375 dólares).

¿Te darás el capricho o buscarás la alternativa económica?