Reloj deportivo con cristales de DKNY
Las amantes de los complementos y los accesorios acostumbran a ser las más caprichosas con las piezas de joyería y relojería de las grandes marcas que, por desgracia, tienen unos precios algo prohibitivos para muchas de nosotras.

Si eres una de ellas y en tu carta para los Reyes Magos ya habías pedido un reloj para empezar el año con buen pie atiende, porque tendrás que añadir un asterisco indicando el modelo de este reloj DNKY que te presentamos a continuación.

Pocos diseños habrás visto antes con semejante capacidad para combinar a la perfección los estilos más deportivos con las líneas más sofisticadas, y es que el NY8316 tiene algo que lo hace distinto a todos los demás.

Reloj deportivo con cristales de DKNY
Una elegante aunque informal pulsera eslabonada de acero inoxidable pulido es la base sobre la que se mantiene la enorme caja del reloj de 38 milímetros: la esfera es sencilla y deportiva a la vez, con apenas unos guiones para reconocer las horas y tres pequeñas esferas multifunción además de un indicador del día del mes.

Para dar el toque de luz al diseño, DKNY ha incluido algunos detalles en color plateado en sobre la esfera como las agujas o las guías de las horas, por ejemplo.

No obstante, el detalle más fundamental del reloj es la preciosa franja de cristales negros rectangulares que recorre toda la correa del reloj así como también todo el contorno de la preciosa esfera.

Este elegante cronógrafo bañado en negro resultará ideal para combinar con todo tipo de estilismos, por lo que no deberás preocuparte de si llevas un glamouroso vestido o unos sencillos jeans con camiseta.

Tanto si es para ti misma como si estás pensando en un regalo con el que conseguir un éxito asegurado ya sabes, apunta esta referencia y pregunta en tu joyería más cercana.

¿El precio? Unos 185€ aproximadamente.