Reloj deportivo Converse para chicas
Ahora que nos hemos olvidado casi por completo de las frescas prendas de verano parece que debamos apostar únicamente por esos apagados colores otoñales para ir en consonancia con el resto mundo… Pero, ¿qué hay de las que queremos llenar nuestros días de alegría y color?

Si eres una de las que piensa que en vez de contribuir a hacer los días más grises debemos darles un giro de 360º atrévete con este reloj analógico de la nueva colección Converse para este otoño-invierno 2011/2012.

Se trata de un modelo de líneas juveniles, súper colorido y con un estilo muy casual que lo deportivo lo hace ideal para llevar en tu día a día sencillamente combinado con tus zapatillas, unos vaqueros y por supuesto alguna de las magníficas prendas textiles que presenta la marca para la temporada.

El diseño parece a la vez delicado y algo basto, y es que a pesar de que se convierte en una pieza de diseño gracias a su minimalista esfera de color blanco y a sus sencillas líneas el reloj destaca también por una correa textil muy deportiva en color fucsia cerrada por una gran hebilla plástica en blanco.

Pero detengámonos un poco en la esfera del reloj, porque es sin duda la parte que hace más original a este diseño: la caja del reloj es cuadrada (37mm de diámetro) y talla en su superficie exterior las marcas de las horas. El interior de la esfera es en realidad muy sencillo, con dos agujas completamente en blanco y el nombre de la marca en el centro en color negro (combinando con la línea exterior de la esfera).

El modelo también está disponible con la correa en blanco, negro o rojo; puedes conseguirlo a un precio a partir de 69€ en algunas tiendas online como www.mastersintime.com.